Agency3 Hunters - Buscadores de pisos en Barcelona

El distrito de Sants-Montjuïc

En Agency3 Hunters estamos especializados en atender a clientes extranjeros y particularmente a italianos, franceses, ingleses, y por supuesto, españoles. Si quiere saber más sobre nuestros servicios y sobre la compra inmobiliaria en Barcelona, no dude en contactarnos.

distrito de sants - Agency3 Hunters - Servicio personalizado de búsqueda inmobiliaria


Sants, una concurrida zona residencial con estilo propio.

El distrito de Sants-Montjuïc  es el tercero de los diez distritos  de Barcelona. Se sitúa en la parte sur de la ciudad y limita con los municipios de Hospitalet de Llobregat y el Prat de Llobregat, y los distritos de Les Corts, Ensanche y Ciutat Vella.  En su mayor parte, Sants, que una vez fue un pueblo totalmente independiente de Barcelona, es moderno, con una combinación de viviendas y comercios. Es accesible, muy bien comunicado por transporte público, modernista y, sobre todo, auténticamente catalán. Hoy en día es una concurrida zona residencial con estilo propio.

Destaca el paisaje del Parc de l’Espanya Industrial, estar cerca del Camp Nou, las vistas de Montjuïc y las animadas fiestas populares cada mes de agosto.

distrito de sants - Agency3 Hunters - Comprar piso en Barcelona
El parque de la España Industrial está situado entre los barrios de Sants y de Hostafrancs, en el distrito de Sants-Montjuïc, junto a la estación de ferrocarril de Barcelona-Sants

La gran estación de tren, Estació de Sants, es el principal centro de transporte, y está conectada con la estación de metro también llamada Sants Estació. Trenes nacionales e internacionales salen desde aquí, así como un tren a el aeropuerto de Barcelona-Prat. Además hay varias estaciones de metro, rutas de autobús y se trata de una buena zona para recorrer a pie.

Por lo general, Sants no es un barrio turístico, a excepción de la zona Sants-Montjuïc, donde asisten los participantes de las convenciones que tienen lugar en la Fira de Montjuïc.

En el barrio encontrarás una gran variedad de tiendas a lo largo de la calle de Sants. Esta avenida es la arteria principal del barrio. Es un eje comercial activo y dinámico. Cuatro kilómetros seguidos de comercio, a ambos lados de la Calle, con más de tres centenares de tiendas y establecimientos de servicios. La Calle de Sants es una de las calles comerciales más largas de Europa.

distrito de Sants - buscadores de propiedades en Barcelona - Agency3 Hunters
La plaza d´Osca es la joya de los amantes de las terrazas en el barrio de Sants. Es una de las plazas que más conserva su aire de plaza de pueblo original.

Para comprar los productos frescos hay el mercado de Hostafrancs. Es una buena manera de ir de compras al auténtico estilo catalán en el distrito de Sants.

Para comprar todo en un lugar se puede ir al centro comercial las «Arenas» en la Plaza España. Desde su terraza se puede disfrutar de una vista impresionante a Monjuïc y a toda la ciudad.

Los Juegos Olímpicos de 1992 transformaron Barcelona reimaginando el Montjuic con la construcción de estadios y muchas otras instalaciones deportivas.

Existe una buena comunicación de autobuses y metro (Sants Estació, Plaça de Sants y Plaça del Centre, Badal, Mercat Nou y Hostafrancs ).