Servicio de participación en subastas de bienes inmuebles

¿Está interesado en adquirir bienes inmuebles muy por debajo del precio de mercado?
Las subastas judiciales y de las administraciones públicas son indudablemente la mejor manera de alcanzar este objetivo.
Agency3 Hunters propone un servicio integral y único de participación en subastas públicas de Barcelona y Cataluña.
Nuestra prioridad es garantizar la absoluta seguridad de la transacción para nuestros clientes y, asimismo, maximizar la rentabilidad de sus inversiones.

Fases de un proyecto de subasta

Identificación del bien

Consultamos todos los anuncios del Ministerio de Justicia (subastas judiciales) y de las otras administraciones (Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamientos...) para seleccionar las próximas subastas que mejor se adapten a sus necesidades y a su presupuesto.

Estudio del bien

Una vez identificado uno o varios bienes en subasta, comienza el estudio: en primer lugar, consiste en describir el bien (características, estado actual, valoración de las posibles reformas) y su entorno, para finalmente determinar el valor de mercado y el de alquiler.

Estudio jurídico y financiero

Se determinan las cargas (objeto de la ejecución judicial, de igual rango, anterior, posterior y preferente) que gravan el bien para definir el coste real de la adquisición y, por lo tanto, la puja máxima. Se describe la situación jurídica concreta del bien (estado posesorio, derechos reales inscritos...) y las posteriores implicaciones.

Definición de una estrategia

Habiendo estudiado el bien en su integridad y en vista de la información recogida entre los intervinientes de la subasta (el ejecutado, el ejecutante, los otros acreedores, los procuradores, el personal de los Juzgados...), se determina la estrategia para adquirir el bien en subasta o por otras vías (por ejemplo directamente al ejecutante).

Participación a la subasta

Se puede participar en subastas tanto por internet (Ministerio de Justicia, Hacienda), como presencialmente (Seguridad Social). En cuanto a las formas de adjudicación, las reglas varían de una administración a otra.

Seguimiento de la adjudicación

Una vez adjudicado el bien a nuestro cliente, lo asesoramos en los trámites legales consecutivos y también en la toma de posesión.

Nuestros valores

Profesionalidad

Profesionalidad

Para quien busca un alto rendimiento de sus inversiones, las subastas son indudablemente una fuente de oportunidades únicas.
Sin embargo, tres cuartas partes de las subastas publicadas no son válidas por motivos jurídicos o económicos.

Para participar en subastas públicas, es imprescindible ir de la mano de profesionales que conozcan el mercado inmobiliario, la legislación en vigor y los mecanismos propios a las ventas públicas.
Identificar las oportunidades y conseguir la adjudicación requiere dedicación, conocimientos y metodología.

Seguridad

Seguridad

En Agency3 Hunters, somos API (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) y especialistas en la búsqueda inmobiliaria a medida.
Somos miembro de un colegio profesional (Colegios y asociación de agentes inmobiliarios de Cataluña) que respalda y garantiza el éxito de nuestras actuaciones.

Además, colaboramos estrechamente con un bufete de abogados especializado en derecho inmobiliario que valida todos los expedientes de subastas que tramitamos en cada una de las fases.

¿Le interesa las subastas de bienes inmuebles?

Hablemos de ello
Petición de información