Servicio de búsqueda inmobiliaria en Barcelona

¿Está buscando una propiedad en Barcelona por motivos personales o laborales?
El equipo de personal shopper inmobiliario de Agency3 Hunters puede ayudarle.

Un personal shopper inmobiliario es un asesor personal que, del principio al fin, se encarga de una búsqueda inmobiliaria. 
Siempre está al servicio del comprador, se encarga de todo el proceso de búsqueda y de las visitas. Elabora informes detallados de cada bien para que este visite solo los que mejor se adaptan a sus criterios. Le acompaña en todo momento: desde la fase de negociación hasta la firma de compraventa e, incluso, más allá si así lo desea…

¿TIENE UN PROYECTO INMOBILIARIO EN BARCELONA?

Hablemos de ello.
Formulario de contacto

Las ventajas

Tendrá un único interlocutor

Su asesor le representa ante todas las partes. A fin de garantizar un servicio de calidad y dedicar a cada proyecto el tiempo que precisa, sólo se ocupa de dos búsquedas al mismo tiempo. Será su persona de confianza, siempre a su disposición. Defenderá exclusivamente los intereses del comprador y estará presente en todas las fases del proyecto. Él filtrará la información para usted.

Accederá a la totalidad del mercado

La búsqueda no se limita a la oferta de unas pocas agencias. Gracias a nuestra extensa red de contactos, exploramos todas las posibilidades con diferentes representantes del mercado inmobiliario: agencias, particulares, abogados, administradores de finca, bancos, promotores, etc. De este modo, usted tendrá acceso a ofertas que no son públicas. El boca a boca es primordial en el mundo inmobiliario y los mejores bienes suelen ser los menos publicitados.

No perderá el tiempo

La búsqueda de un bien inmobiliario requiere mucho tiempo y puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza: citas anuladas, anuncios obsoletos, imágenes que no se corresponden con la realidad, una misma propiedad publicitada por varias agencias, etc. Si usted no reside en Barcelona, esta ardua tarea se complica aún más. Nosotros nos encargamos de la selección de bienes según los criterios establecidos previamente, así solo visitará los que realmente le interesen. Reducirá el estrés y optimizará el tiempo.

Comprará al mejor precio

Negociamos el precio de compra para que se ajuste al de mercado. Benefíciese de nuestro conocimiento del mercado inmobiliario de Barcelona. Tenemos acceso a información privilegiada, como por ejemplo: los precios de las últimas transacciones en una zona concreta. Por ello, siempre comprará al precio justo y con toda tranquilidad.

Nunca estará solo

Nosotros le guiaremos en todas las fases del proyecto: desde el inicio de la búsqueda, hasta la firma ante notario. Gracias a nuestro abogado especializado en derecho inmobiliario, garantizamos el éxito de la operación y evitamos cualquier contratiempo. Podremos aconsejarle en la elección de un seguro o un préstamo hipotecario. Asimismo, durante los tres meses posteriores al término de la operación, continuaremos a su disposición: resolveremos cualquier duda sobre los trámites administrativos y le aconsejaremos en la elección de empresas para posibles mejoras en la propiedad.

Ahorrará dinero

Gracias a la variedad de servicios que ofrecemos, evitará malgastar dinero inútilmente. No deberá invertir en desplazamientos costosos e infructuosos. En todo momento, dispondrá de la asistencia de un abogado especializado que se encargará de los aspectos legales de la operación: todo con el fin de evitar cualquier tipo de contratiempo susceptible de ocasionarle gastos. Comprará al mejor precio. Le proporcionaremos soluciones de financiación, adaptadas a sus necesidades, y si lo desea, también le pondremos en contacto con proveedores de confianza para que acondicione la nueva propiedad a su gusto.

Las fases de su proyecto

Estudio preliminar

Estudio preliminar

Tomamos nota de los requisitos y los criterios de búsqueda.

Comprobamos la viabilidad financiera de la operación y, posteriormente, comparamos la información que usted nos proporcione con la realidad del mercado inmobiliario local.

Elaboramos un informe con los criterios previamente establecidos y se firma el mandato de búsqueda.

Búsqueda a medida

Búsqueda a medida

Analizamos el mercado inmobiliario y preseleccionamos una serie de bienes.

Los visitamos y elaboramos informes exhaustivos que le entregaremos a posteriori. Todos incluyen fotos y una visita virtual.

En función de su opinión, afinamos los criterios de búsqueda para llegar a la selección definitiva de los bienes que finalmente visitará.

Visitas y Toma de decisión

Visitas y Toma de decisión

Visitará las propiedades que forman parte de la selección definitiva.
Finalmente, escogerá entre una de ellas.

Negociación y consejo

Negociación y consejo

Entramos de lleno en la fase de negociación con el vendedor.

Tenemos solución para todos los aspectos financieros, jurídicos y técnicos de la operación, hasta la firma ante notario.

Después de la compra

Después de la compra

La adquisición del bien es tan solo una parte de un proyecto inmobiliario.

Le ayudamos en todos los trámites posteriores a la adquisición.

Si desea hacer obras, decorar la vivienda, alquilarla, etc. Le pondremos en contacto con profesionales de confianza de nuestra red de contactos.

 

Mandato de búsqueda

Este mandato incluye:

  • La búsqueda de bienes inmobiliarios según los criterios aportados por usted.
  • Las visitas para la preselección de propiedades.
  • La entrega de un informe detallado de cada una de las propiedades visitadas.
  • La organización de las visitas a las propiedades que usted mismo seleccione y el acompañamiento a estas.
  • La organización de la firma ante notario.
  • La asistencia durante los 3 meses posteriores a la compra, para ayudarle en todos los trámites y en la selección de proveedores.

Tarifas del servicio

  • Gastos de tramitación del expediente: deberán abonarse 500 € (+ IVA), en el momento de firmar el mandato para poder iniciar la búsqueda. Se deducirán de nuestros honorarios cuando usted adquiera el bien.
  • Los honorarios se fijan bajo presupuesto, en función de la naturaleza del bien buscado, de los criterios de búsqueda y del precio del bien.
    [ Solicitar presupuesto ]
  • El IVA aplicable es del 21 %.

Solicite un presupuesto personalizado

Respuesta en 24h
Formulario de contacto