Todos los servicios a la carta

Visitas e informes

Si ya ha seleccionado una serie de bienes, comuníquenos la lista y los visitaremos para usted. Le entregaremos un informe completo y tendrá así la opinión de un profesional con total objetividad.

+info

Estudio financiero

Sí ya ha localizado un bien que considera que le puede interesar, y quiere disponer de una valoración más completa antes de realizar la inversión, solicítenos un estudio financiero.

+info

Negociación y asesoramiento

Si ha decidido adquirir una propiedad que ha encontrado por sus propios medios, podemos intervenir a partir de la fase de negociación y ofrecemos un asesoramiento jurídico con un seguimiento de la transacción hasta la firma ante notario.

+info

Prestamos hipotecarios

Colaboramos con varias entidades bancarias que le propondrán las mejores condiciones del mercado para financiar su proyecto. Infórmese y compare.

+info

Conversión de divisas

Si usted vive fuera de la zona Euro y desea realizar una operación inmobiliaria en España, deberá necesariamente convertir su moneda a Euros. ¡No pierda dinero en el proceso de conversión!

+info

Tasación

Para contratar una hipoteca, el banco necesita una tasación del bien para determinar el importe de la financiación que se concederá. Usted tiene derecho a elegir su empresa de tasación.

+info

 

Gestoría

Le recomendamos una gestoría que le ayudará en todos sus tramites administrativos (obtención del NIE, confección de impuestos, pagos...) y que además le asesorará en todos los aspectos legales y fiscales posteriormente a su adquisición inmobiliaria.

+info

Seguros

Para su tranquilidad, contrate sus seguros a una empresa de confianza. Trabajamos con una aseguradora especializada en seguros inmobiliarios (hogares, negocios, impago de alquileres, comunidades...)

+info

Reformas

Si necesita hacer reformas, le pondremos en contacto con profesionales de confianza de nuestra red de contactos.

+info