Sube la compra inmobiliaria de extranjeros en España

En Agency3 Hunters estamos especializados en atender a clientes extranjeros y particularmente a italianos, franceses, ingleses, y por supuesto, españoles. Si quiere saber más sobre nuestros servicios y sobre la compra inmobiliaria de extranjeros en España, no dude en contactarnos.

Agency3 Property Hunters Barcelona - ES - Personal Shopper Inmobiliario


Sube la compra inmobiliaria de extranjeros en España

El cuarto trimestre del año se ha cerrado con el mayor porcentaje de compra por extranjeros de 2016, con un 13,6% de las compras de vivienda. Para el conjunto del año 2016 el 13,3% de las compras han sido realizadas por extranjeros, alrededor de 53.000 operaciones.

Por nacionalidades, durante el cuarto trimestre, continuaron en cabeza los británicos con el 16,4%, acumulando cuatro trimestres consecutivos de pérdida de peso relativo (desde el 24% del 4º trimestre de 2015), a continuación se situaron los alemanes (9,2%), franceses (8,5%), suecos (6,4%) y belgas (6,3%).

Agency3 Hunters - Asesores inmobiliarios para extranjeros en España


Datos sobre la compra inmobiliaria de extranjeros en España. Fuente: Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España.
Texto original en: http://www.registradores.org/el-precio-de-la-vivienda-sube-un-57-en-2016/